miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices fiestas!!

Iba yo hoy a hacer una entrada que tengo casi preparada, de esas de muchas imágenes.
Lamentablemente mi cuerpo ha dicho: NO.
Toda la tarde (bueno, lo poco que me queda de ella tras la jornada laboral) me la he pasado durmiendo o en otras peores circustancias, por culpa de una pequeña, y maldita, gastroenteritis que se ha empeñado en fastidiarme las fiestas.
Así pues, es buen momento este para hacer un parón en la marcha del blog, desearos que paséis unas fantásticas fiestas, y una estupenda salida y entrada de año, rodeados de vuestros seres queridos e invitaros a que nos volvamos a leer ya el año que viene. (para el que ya tengo en mente algunas entradas que espero sean de vuestro agrado)

Muchas y Felices Fiestas!!

Imagen extraida de la serie de comics Thorgal de Van Hamme y Rosinski.


Un abrazo.

16 comentarios:

Toni dijo...

Pues nada, Juan, que te recuperes de esa gastroenteritis cuanto antes, y felices fiestas para tí y para los tuyos.
Un abrazo desde Qnk.

Jesús Duce dijo...

Felices fiestas, querido Angux.
Y muchas gracias por estar ahí.

BIG BANG COMICS dijo...

Idem de idem.
Un abrazo

Gelito dijo...

Felices Fiestas y buena entrada de año para todos. Espero que los reyes os traigan comics y salud.
Angux, cuidate, que el estomago revuelto no es buen compañero. Cuidado con los empachos en estas fiestas.
Nos vemos!

EduXavi dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS ANGUX!!!... que te recuperes pronto de tus problemillas estomacales y así tener un empacho de tebeos y más tebeos a mansalva ;-)

Mo Sweat dijo...

Feliz Navidad, Angux y que el nuevo año te traiga salud y muchos y muy buenos tebeos...

Saludos.

Jolan dijo...

¡Qué inoportuno dolor de estómago! Justo ahora que llega la época de pegarse el atracón. :)

¡Muy felices fiestas y año nuevo, Angux! Nos seguiremos leyendo en 2010, por supuesto.

(preciosa la estampa elegida de Thorgal)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y que te mejores.
Espero que 2010 nos traiga más de esas pedazo reseñas que haces y me dejan con los dientes largos, "rezando" para que se produzcan nuevas ediciones.

Salud

Davidg

Giuseppe dijo...

A ver si para mañana ya estás recuperado y puedes disfrutar de la cena de Nochebuena. Yo por suerte hoy ya he dejado la pauta de pastillitas, y mañana espero probar una cervecita y un poquito de vinito.
Que Papa Noel deje muchos regalos a los nenes de Angux y un gran montón de cómics a su papá.

Bon Nadal

Rotebor dijo...

Hola, ANGUX:
¡Que te recuperes pronto y disfrutes de las Fiestas y el nuevo año!
Un fuerte abrazo.

Angux dijo...

Gracias a todos.
Ya estoy prácticamente curado del mal del estómago y decidido, y resignado, a que se repita mañana, pero por otras circustancias XD.

Pasarlo bien.
Felices fiestas!!

Por cierto... estar atentos. Me ha dicho un pajarito que Papa Noel se pasará por La Caraviñeta.

JA dijo...

Que mala suerte. Gastroenteritis en Navidad. Cuidate y espero que te recuperes pronto. A ti y a todos los demás amigos de la Caraviñeta desearos Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año, que venga cargado, entre otras cosas, de grandes y geniales tebeos.

Cinefagia dijo...

Felices Fiestas a todos.
Espero que te recuperes pronto y nos sigas alegrando el día.
Un abrazo.

jose luis povo dijo...

Angux, que te termines de recuperar a tiempo para la cuchipanda navideña; felices fiestas a todos!

Robur dijo...

Felices fiestas Angux y a todos.

Nickrar dijo...

Feliz Navidad también de mi parte ;)
Creo que me caerá "Diario de un Ingenuo" en estas fiestas, ya que por aquí también había buenas opiniones...
Saludos :D