martes, 1 de septiembre de 2009

Felicidades Blogueros II

Blog Day 2009

..Con algo de retraso, eso si...

Ayer llegué a casa después de recoger a los pequeñajos tras sus largas vacaciones y, como casi siempre, encendí un rato el ordenador a ver que se cuece por este blog y por los demás blogs amigos antes de irme a dormir.
Sorpresa! Las visitas se habían triplicado!!. Esto solo puede ocurrir si el Maestro Carcelero te ha enlazado desde su Carcel de Papel.
En mi visita diaria a su Carcel descubrí el porqué de tantas visitas. Alvaro ha seleccionado este blog para el "Blog day" de este año. (aprovecho para dar las gracias, también desde aquí, a él y a Tristan, quien también ha creído que La Caraviñeta es merecedora de una mención especial)
Claro! el "Blog Day" esa especie de fiesta bloguera que consiste en elegir cinco de los blogs que más te gusta visitar y de la que ya di cuenta por aquí el pasado año.

Evidentemente, los cinco del año pasado bien podrían servir para este también.

PAblo sigue firmando excelentes reseñas en su El Lector Impaciente, el de Xavier (Coses de L´utrescu) sigue siendo un excelente blog a pesar de lo abandonados que nos tiene últimamente, Emilio (antes conocido como Agudus) ya no nos sorprende con sus estupendas entradas en Cómics en Extinción pero lo hace igualmente desde su Tangencias, Adalides sigue siendo un blog magnífico dedicado a la fantasía gracias a los conocimientos y labor del amigo Jolan y el maestro sigue dando clases desde su necesaria Carcel de Papel.

Pero por no repetir y por que hay muchos otros blog que por dedicación, conocimientos o el simple hecho de pasar un buen rato merecen tal mención, he decidido abrir el abanico a otros cinco igualmente reseñables. Vamos allá:

Para estar al día, para enterarnos de las exposiciones, las novedades, las publicaciones reseñables que se hacen en el pais vecino.. hay que seguir las entradas de los amigos de Trazos en el bloc.

Para conocer un poco más de un álbum que tengáis pensado comprar, no dejéis de pasaros por Lecturas Recomicdadas y sus reseñas diarias.

Para disfrutar de unas estupendas reseñas de obras imperecederas del género negro, La Canción de Tristan, es vuestro blog.

Para aprender, conocer autores que han hecho grande (al menos para nosotros)esto del 9º arte y deleitarse con sus trabajadas y estudiadas entradas: Comics, Historietas, Tebeos .

Mi primo americano, Mo Sweat, deja sus comentarios en su estupendo blog Comics is Art. Para darnos un paseito y disfrutar de sus entradas muy bien ilustradas.

Hasta aquí el Blog Day de este año. El que viene otra nueva selección, que hay mucho y bueno donde elegir sin necesidad de repetirse.

Edito: He de agradecer también a PAblo que me incluya entre sus cinco elegidos.
Gracias amigo, un honor.

Edito II: Agradecido también y por la misma cuestión a Francix.
Gracias por tus cariñosas palabras amigo.

Edito III: Gracias igualmente a Yago por la mención, en este caso de la sección Las Mil y Una Maneras, en su entrada.
Muchas gracias.
Un saludo.

8 comentarios:

PAblo dijo...

Felicidades. Ya me pongo yo también con las mías que a mí esto se me pasa todos los años.

Impacientes Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos.

Ante todo, muchas felicidades por esta mención, Angux, ya que es totalmente merecida. Tu blog es pasión por el cómic y eso se nota, no se puede disimular... y encima, en este último año, has creado esa maravilla que se llama La Visita y que ha convertido a este blog en algo "por llamarlo de alguna manera" interactivo, donde hemos sido muchos (me incluyo) los que hemos tenido el placer de poder participar y disfrutar de un buen rato hablando sobre grandes cómics.

Después, agradecerte que me menciones entre "tus" cinco, todo un honor, de verdad.

Giuseppe dijo...

Se nota cuando el carcelero hace una mención, me paso con el post sobre Berardi y Milazzo en Cimoc y subieron un monton las entradas. Asi se incorpora gente que posiblemente solo entra en los enlaces que tiene en favoritos.

En este 2009 los blogs donde mejor me encuentro son_
Esta casa: La caraviñeta
Tangencias de Emilio (incluyendo Thule y Extincion)
El lector impaciente de PAblo
Comic, historietas, tebeos de Horacio
La cancion de Tristan
Adalides de Jolan
Fort Navajo de Blueberry
Rotebor de el Bonaerense
Que me salen más de cinco?, es que son los que son, que le vamos a hacer.
Y me tendre que pasar por Comic is art de Mo Sweat, no lo tenía bien controlado y veo que no esta nada mal.

Por supuesto sigo visitando La carcel, Entrecomics, Un comic con otro nombre,o Desde mi mundo y otros que me dejo en el tintero.

Xau

Angux dijo...

PAblo, MO Sweat, Giuseppe:

Gracias PAblo y gracias por tu mención.
Felicidades!!

Mo, por lo de la visita el que debe dar las gracias soy yo. Es increíble como os habéis volcado cada uno de los visitantes.
Felicidades!!

Giuseppe, todos y cada uno de los que citas también están en mi lista de favoritos.. En próximos años irán saliendo sin duda ;)
Felicidades!!

Un abrazo a los tres y gracias.

tristan dijo...

Un honor estar en tu selección. Gracias.

Angux dijo...

Absolutamente merecido Tristan. Da gusto leer tus reseñas.
Un placer.

Anónimo dijo...

Estimado Angux, ante todo muchas gracias por incluirnos en tu selección y tus siempre amables comentarios hacia nuestras entradas.
En relación al tema de la revista (que no se nos habia olvidado), despues de la reflexión estival, nuestras conclusiones son en principio favorables al intento de hacer algo que merezca la pena. En correo personal te ampliamos proximamente más informaciones.
Charles Caum

Angux dijo...

Charles Caum:

Pero eso es una noticia estupenda!
espero ansioso vuestro mensaje.

Por lo demás, gracias a ti y a Horacio por vuestra dedicación.

Un saludo.