sábado, 2 de mayo de 2009

Las Mil Una Maneras: El Trabajo. 1ª Parte.

Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.”
Mario Moreno "Cantinflas" (12 /08 /1911 - 20/04/1993)

Abobinable de Hermann.


Blacksad de Canales y Guarnido.




Blueberry de Charlier y Giraud.


Caatinga de Hermann.


Comanche de Greg y Hermann.


Los Combates Cotidianos de Lacernet.


Cruz del Sur de Durán y Alzate.


El Cid de H. Palacios.


El Escorpión de Desberg y Marini.


El Juego Lúgubre de P. Roca.


El Marqués de Anaon de Vehlmann y Bonhomme.


El Silencio de Malka de Zetner y Pellejero.




El Vals del Gulag de Lapière y Pellejero.


En Busca de Peter Pan de Cosey.


Entreactos de Laura Vázquez y Ginevra.


Giacomo C de Dufaux y Griffo.



Hijos de la Alhambra de P. Roca.


India Dreams de Maryse y J.F. Charles.



Isaac el Pirata de Blain.


Koma de Wazen y Peeters.



La Estrella del Desierto de Desberg y Marini.


Un saludo.

4 comentarios:

Blueberry dijo...

Buena entrada. Hay mil y una viñetas relaccionadas con el trabajo y me quedo corto. Ay esa viñeta de Blueberry con los constructores del ferrocarril.....

Giuseppe dijo...

Camareras, barmans, coupriers, vaqueros, maquinistas, azafatas, bomberos,ferroviarios, fotógrafos, veterinarios, segadores, cocineros,zapateros, pescadores, profesores,cineastas, matasanos (por el dentista de Giacomo C)agricultores,pintores, mineros, stripers, y alguno que me dejo.

Siguiendo un poco el comentario de ayer, y sin querer ser pesado ni pretender dar consejos, solo decirte que yo tb he tenido épocas de estar quemado con el trabajo, que ni lo bueno ni lo malo duran siempre (por lo menos en mi experiencia). Y que desde hace al menos 6 meses he intentando canalizar la energía negativa (un poquito al menos) en positiva, y que por lo menos ahora cuandollego a casa, tarde y cansado muchas veces, al menos no estoy tan quemado como para "pagarla" con mi Señora y Churumbeles.

Por ultimo: otra coincidencia más: tb me estoy convirtiendo en ave nocturna. Marditos virus blogeros.

Angux dijo...

Gracias Blueberry.
Hasta mil no llegará, pero he recogido imágenes para un par de entradas más.(una de ellas ya le he dado entrada)
La viñeta es buenísima y es el inicio de lo que es, a mi gusto, el mejor momento del Teniente (hasta Angel Face)

Angux dijo...

Giuseppe tus consejos son bienvenidos.
pero dudo mucho que algún día me guste el trebajo que ahora estoy haciendo. De todas formas procuro que mis hijos no lo noten y separo perfectamente mi momento laboral de mi vida con ellos (aunque en conversaciones o así siempre se escapa algo)

¿Ave nocturna a la 0:OO horas? Venga Ya!! ;D

Por cierto, el de Giacomo C está practicando una autopsia

Un abrazo.