jueves, 14 de mayo de 2009

Las 5 Novedades del Salón que Espero con Más Impaciencia.

Siguiendo la petición de PAblo en su Lector Impaciente, y a su vez aprovechando la lista que cada año cuelga Álvaro en su Carcel de Papel sobre las novedades del Salón, elegiré los 5 comics a los que más ganas tengo de estas novedades.


TAMARA DREWE, de Posy Simmonds. 22,5 x 26 cms. Cartoné. 136 páginas. Color .PVP: 22 €


KEN GAMES I: PIERRE, de José Manuel Robledo y Marcial Toledano. Cartoné. 32 x 24. Color. 48 págs. PVP:15,95€


MATTÉO. PRIMERA ÉPOCA (1914-1915), de Jean-Pierre Gibrat. Cartoné 31 x 24 cm 64 págs. Color PVP: 17 €


MASQUEROUGE VOL. 1, de Cothias y Juillard. Cartoné 23,5 x 31 cm 144 págs. Color
PVP: 24 €


COMANCHE Nº 02, de Greg y Hermann.Libro cartoné, 272 págs. color. PVP:25 €


Estos serían mis 5 elecciones aunque es bien seguro que también caigan:

LA SANGRE DE LAS VALKIRIAS, de Víctor Santos y Pere Pérez. Libro cartoné, 48 págs. color.PVP: 9,95 €


LA ISLA SIN SONRISA, de Enrique Fernández. Colección Delicatessen. Volumen único. 56 págs. Color. PVP:12,95 €


LAS AVENTURAS IMAGINARIAS DEL JOVEN VERNE. LA PUERTA ENTRE LOS MUNDOS, de Jorge García y Pedro Rodríguez. Colección Premio Coll. Volumen único. 56 págs. Color. PVP:12,00 €


Soy un tanto previsible ¿Verdad?
Mis cinco elecciones suman un total de 103.95 €. (138,85 € si además sumamos los tres títulos que también aparecen en esta entrada).

Un saludo.

9 comentarios:

EduXavi dijo...

Pues, salvo algún título más que yo añadiría como "El arte de volar" de Altarriba/Kim, el Mattéo de Gibrat o el As de Pique de Barreiro/Giménez, y alguno más, tu lista de futuribles compras no va nada desencaminada respecto a la mía ;-)

Jolan dijo...

La sangre de las Valkyrias y quizá el del joven Verne también pueden ser compras para mi.

Angux dijo...

Coñé, el Matteo de Gribrat me lo he saltado (vaya descuido) pero también habría que sumarlo.
De hecho voy a modificar la entrada que luego la uso pra que no se me olvide ningún título.
Si sumamos que aún no he comprado Las Calles de Arena, me voy a dejar un pastón.

Angux dijo...

Jolan. Ya nos contarás que tal ambos.

. . dijo...

Lo que está claro por mi lista, la de Pablo, la tuya y alguna más de por ahí es que Masquerouge va a ser un éxito de ventas.

Saludos!

Caracrater dijo...

excepto la primera que no se bien de que va, el resto va para mi saca mas el as de pique, la dolmen europa, el lanfeust y unos cuantos mas............ná...un dinerete....
Saludos.

PAblo dijo...

Poquitas de tus recomendaciones se me van a escapar.

Impacientes Saludos.

Ioannes Ensis dijo...

Me parece que la mayoría de ese pastizal va a estar bien empleado.
Ala, a disfrutar del Salò y de los tebeos.

Angux dijo...

Disculpar por haber tardado tanto en contestaros pero he estado practicando otra de mis aficiones: El campo.

Nacho:
Masquerouge debe ser un éxito en ventas por lo esperado que era y por los grandes autores que lo firman. Esperemos que lo sea y Norma se anime con el resto de la saga aún sin editar.

Caracrater:
El de Tamara, viene avalado por ser uno de los premiados en el último festival de Angouleme como esencial. A parte de las recomendaciones que Álvaro Pons y sus comentaristas hacen en La Carcel de Papel.

PAblo:
Las iremos comentando e intercambiando opiniones ;)aquí y en El Lector Impaciente.

Ioannes:
Gracias amigo, lo mismo te deseo.
Lo de bien empleado te dejaré que lo discutas con mi mujer ;)