lunes, 2 de marzo de 2009

Las Mil Una Maneras: El Automóvil 2ª Parte.

Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?.
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.

Diálogo de la película Un Día en las Carreras (1937) dirigida por Sam Wood y protagonizada por The Marx Brothers.

La Prórroga de Gibrat.




La Virgen del Burdel de Hubert y Kerascoët.


Lazos de Sangre de Yves H. y Hermann.


Los Maestros Cerveceros de Van Hamme y Vallès.




Magasin Général de Loisel y Tripp.


Manhattan Beach 1957 de Yves H. y Hermann.






Max Fridman de Giardino.


Mi Mamá (Está en América y ha Conocido a Buffalo Bill) de Jean Renaud y Émile Bravo.


Partida de Caza de Christin y Enki Bilal.


Pin-Up de Yann y Berthet.


Saigon-Hanoi de Cosey.


Spirou de Morvan y Munuera.


XII de Van Hamme y Vance.






Tomás el Gafe de Franquin.


Un saludo.

2 comentarios:

Blueberry dijo...

Gracias por el gafemóvil....si estrujas un poco las meninges tienes para varias entradas mas¡Ánimo!

Angux dijo...

Blueberry>>
Uf! quieto, quieto..
Está claro que si. Me dejo muuucho en el tintero pero creo que como muestra vale.
Ya estoy trabajando la próxima entrada de las 1001 maneras, sacando tiempo de debajo de las piedras.
El tema y a falta de un título, serán las batallas, tiroteos, peleas, o luchas con muchos personajes implicados. Osease, Asterix estará seguro y el personaje del que has tomado el nombre también. ;D

Un saludo.