sábado, 7 de junio de 2008

Novedades Planeta julio

Títulos destacados de el lisitado de novedades de Planeta para julio:


Título: La última batalla
Guión: Tito Faraci
Dibujo: Dan Brereton
Formato: Libro rústica, 80 págs.

Información de la editorial:
Año 52 antes de Cristo. El águila romana domina el mundo. Pero una ciudad resiste al asedio: Alesia. Mientras César se enfrenta al jefe de los galos, otro romano, Cayo Rodio, tiene que plantar cara a un adversario relacionado con su pasado...
----------------------------------------------------------------------------------



Título: Triunfo en Hollywood
Guión: René Pétillon
Dibujo: Jean-Marc Rochette
Formato: Libro cartoné, 144 págs
Información de la editorial:

Una pareja que intenta hacer valer sus valores sobre la isla de Jersey, unos franceses que desembarcan en Nueva York, dos amigos que quieren triunfar en Hollywood... Louis y Dico han decidido ser la pareja más famosa del viejo y el nuevo continente, aunque eso suponga ponerse en contra a todos los habitantes de Albion, hundir el mercado de valores en Wall Street o acabar para siempre con el star system americano.Pétillon, que ha cosechado grandes éxitos como L´affaire du voile o L´enquête corse, une sus fuerzas con el dibujante Rochette para mostrarnos una sátira despiadada sobre las relaciones entre Europa y América, sobre el futuro de la aristocracia de rancio abolengo o sobre los peligros de dormirse en los laureles de la fama.

----------------------------------------------------------------------------------


Título: La virgen del burdel

Guión: Hubert

Dibujo: Kerascoët

Formato: Libro cartoné, 96 págs
Información de la editorial:
París, años 30. La frivolidad y la diversión se adueñan de las calles de la capital francesa, hasta que un terrible asesino en serie empieza a acabar con la vida de las prostitutas. Blanche, una candorosa muchacha, es testigo de uno de los asesinatos, y a partir de ese momento su vida empieza a estar en peligro. ¿Será ella la próxima víctima?La virgen del budel recopila íntegramente la serie Miss Pas Touche, una historia de crímenes pasionales, de lucha por la supervivencia, y un reflejo perfecto de la vida nocturna de la Francia anterior a la Segunda Guerra Mundial.

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Pinta bien ese de "La última batalla"... umm, habrá que echarle un vistazo, ahora que lo romano está tan en auge.

Angux dijo...

Compra segura para mi. ;-)