viernes, 6 de junio de 2008

El Personaje: Magrit (Los Maestros Cerveceros)



Ojo! Advertencia.
Esta entrada puede contener detalles en forma de imágenes o texto, que revelen partes trascendentales de la serie u obra que se esta tratando y podría ser causa de molestia en la persona que lea y desconozca dicha información.

Hace ya algún tiempo, leí el comic de Maestros Cerveceros, recuerdo que entre los muchos personajes que pululan entre sus páginas en torno al negocio cervecero, me llamó especialmente
la atención el personaje de esta mujer, Magrit.
Inteligente, decidida, luchadora, segura de si misma y que no dudará en hacer todo lo posible para conservar su posición y la de sus descendientes.
Seguimiento, como no podía ser de otro modo, en forma de viñetas, donde se puede observar la personalidad y el fuerte carácter que Van Hamme y Vallès (Guión y dibujo respectivamente) imprimieron a este personaje.





























¡Con un par!










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mejor personaje de toda la serie con diferencia y el que le da cohesión al invento.


Impacientes Saludos.

Angux dijo...

Sin duda.
Auque el personaje de Charles y como hará lo que sea (incluso casarse con Marie Steenfort y traicionar a Franz y Adrienne)para conseguir su avaricioso sueño, lo hacía también un buen candidato para protagonizar esta sección (Quizás algún día).
El comic en general está bastante bien, aunque en los dos últimos números (último tomo y medio de Planeta) la cosa flojea algo.

Jolan dijo...

Margrit es un personaje como pocos de una serie altamente recomendable, a la que llegué precisamente gracias a tus referencias, entre otras. Quizá en los dos últimos números la historia se vuelva más frívola, sí, pero con todo, merece la pena.

Por supuesto, coincido en que "la boche" vertebra la mayor parte del argumento, aunque Charles sea el origen de todo y Adrien destaque también por lo complejo de su personalidad.